Rock of Ages 3: Make & Break llega a la alfa cerrada el próximo mes

El editor de juegos independiente Modus Games, junto con desarrolladores de ACE Team y Giant Monkey Robot han anunciado hoy que los caóticos y creativos fans de Rock of Ages 3: Make & Break pueden pasar a toda velocidad a la alfa cerrada en Steam a partir del 10 de enero de 2020. La alfa cerrada supondrá la primera oportunidad para los jugadores de disfrutar de esta increíble mezcla de estrategia y destrucción antes de su lanzamiento a principios de 2020 en PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Xbox One.

Al registrarse en www.RockOfAges3.com y unirse a la alfa cerrada en Steam, los jugadores conseguirán una «piedra retro» y un estandarte de conejillo de Indias adicionales en el juego. El proceso será como el de las piedras voladoras de Rock of Ages 3: Make & Break; los registros seguirán el sistema del primero que llega, primero que entra cuando la alfa cerrada llegue a Steam del 10 al 13 de enero. Además, será un aperitivo lleno de cantos rodados, acción al estilo arcade y defensa estratégica. Por suerte, hoy traemos para todos un banquete visual. Un nuevo vídeo ofrece un vistazo más detallado a las posibilidades del nuevo modo «Crear».

Rock of Ages 3: Make & Break sienta un precedente en esta saga de juegos al permitir a los jugadores dar forma a sus ideas más locas en escenarios personalizados y compartirlos con la comunidad. Las herramientas intuitivas y avanzadas ofrecen muchas oportunidades para que hasta cuatro amigos creen desafíos emocionantes para el multijugador local o en línea. Así, la experiencia de Rock of Ages 3: Make & Break será tan grande como un gigantesco pedrusco.

Con una forma de contar la historia llena de imaginación y humor, Rock of Ages 3: Make & Break recorre los momentos más importantes de la humanidad, a la vez que añade algunas excentricidades. Es normal que aparezcan tanto figuras históricas como el César, como el terrorífico Krampus o el Monstruo de Espagueti Volador. Así, se consigue crear una historia imaginativa e inolvidable.
Fuente: Dead Good Media

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...