Se confirma la final de la LLA

Como es de publico conocimiento las nuevas medidas por el COVID-19 podian llegar a posponer el evento que se realizaria este Sabado sin embargo los colaboradores de Riot Games han enviado un comunicado acerca de las medidas de seguridad tomadas para que la final pueda desarrollarse cuidando la salud de todos.

“Como hemos mencionado anteriormente y en concordancia con nuestros principios de la seguridad y el bienestar de todos los involucrados en nuestra escena de esports es lo más importante, detectamos en una evaluación técnica rutinaria una situación que no nos permite garantizar la seguridad de los equipos en la Arena Artz Pedregal. Sin embargo, y después de concertar con los equipos, hemos decidido en conjunto que la final se jugará como está programada, en línea, desde las gaming houses de los finalistas. Esta decisión la tomamos dándole prioridad a la integridad competitiva de la liga y respetando el tiempo de preparación de los jugadores tanto para esta final como para el MSI. 

Los esperamos a todos mañana a las 17HS MX/CO/PE – 18HS CL – 19HS AR por los canales habituales, con los drops exclusivos y con toda la emoción de esta gran final, donde los dos mejores equipos del torneo apertura, decidirán quién es el campeón.”

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...