u-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de marzo


Konami Digital Entertainment, B.V., ha anunciado hoy que Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution, el videojuego más completo de la historia de la franquicia basado en Yu-Gi-Oh! juego de cartas coleccionables (JCC), se lanzará como exclusiva digital en PlayStation Store, Microsoft Store y Steam el 24 de marzo con un precio PVR de 39,99 €.

Los Duelistas que ya juegan en Nintendo Switch recibirán todo el contenido nuevo como un parche descargable de forma gratuita el 24 de marzo*.

Basado en el juego oficial Yu-Gi-Oh! JCC, Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution permitirá a los Duelistas construir sus propias Barajas a partir de una selección de más de 10,000 cartas, ¡la mayor cantidad de cartas de cualquier videojuego Yu-Gi-Oh! JCC. Crearán una experiencia personalizada para Duelistas de todos los niveles de experiencia y para aquellos que estén familiarizados con la serie animada Yu-Gi-Oh!. Además, ofrece la oportunidad de revivir más de 20 años de la historia de Yu-Gi-Oh!, así como aprovechar algunas de los argumentos más memorables de la serie.

Características clave en Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution:

  • Las estrategias de Duelo evolucionan a través de más de 900 cartas nuevas, sumando ahora en total más de 10,000 cartas de Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables!
  • Nuevos personajes de Yu-Gi-Oh! VRAINS se unen la lucha de Duelos incluidos Varis, Emma, Lightning y más
  • Prueba todos los Duelos y contenidos nuevos de la historia de la serie animada Yu-Gi-Oh! VRAINS
  • Todo el contenido original y DLC de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist junto con la última actualización posterior al parche, se incluirán en las versiones de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duel: Link Evolution para PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Fuente: Peidro Comunicación

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...