YUKI: El Bullet Hell Roguelike en VR Llega Hoy a Oculus y Steam

RVORE, el estudio ganador de un Emmy VR y creador de la aclamada serie Pixel Ripped, se enorgullece de anunciar que su nuevo Bullet Hell Roguelike en VR YUKI está disponible hoy en Oculus Quest, Quest 2, Rift y todas las plataformas de Steam VR a un precio de 19,99 USD|EUR, y además llegará a PSVR a finales de este año.

YUKI ofrece una mezcla única de los géneros Bullet Hell y Roguelike en Realidad Virtual, ambos géneros son conocidos por su alta dificultad, pero en cambio YUKI está diseñado para ser accesible y agradable para todos. De esta forma el juego rápidamente se convierte una experiencia muy desafiante y estratégica, donde el jugador sentirá la progresión de su poder a través de un taller donde puede actualizar su figura de acción para hacer frente a los crecientes desafíos. A medida que el jugador pone a punto sus habilidades contra hordas de enemigos y los desafiantes enfrentamientos contra los jefes de final de fase, cada partida hará que se acerque más a la victoria, mientras desbloquea nuevas armas Bladewing para Yuki y más y más power-ups.

ARVORE quiere invitar a todos los jugadores interesados en saber más sobre YUKI y su desarrollo a unirse a su comunidad en Discord y seguir el juego en Twitter.

Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Episodio 53 - El show de sony 2021 - Las noticias de la semana y nuestra mirada acerca de el Playstation Showcase

Episodio 53 - El show de sony 2021

Las noticias de la semana y nuestra mirada acerca ...

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PodCast
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...